El primer capítulo de la esperada novela de Mega, Papá a la deriva, hizo que volvieran a aflorar las críticas en contra de Gonzalo Valenzuela, quien es el protagonista.

El actor, que interpreta a Bruno Montt, un padre viudo con 4 hijos, debió enfrentar los negativos comentarios por su desempeño en esta teleserie, sucesora de Pituca sin lucas.

Estas apuntan a que los papeles que hace son siempre los mismos, y que pareciera que actúa de él mismo, es decir, de Gonzalo Valenzuela.

Lee también: ¿Mal paría?: Lo que dice realmente la canción principal de “Papá a la deriva”

Uno de los que lanzó estos dardos fue el humorista Edo Caroe en su programa radial en 40 principales. En entrevista con Intrusos de La Red, las reiteró. “Gonzalo Valenzuela como Gonzalo Valenzuela… Siempre, en algunas teleseries, como que hace un personaje muy similar, por lo que siempre bromeamos que hace el mismo personaje… No se diferencia mucho de otros roles”. A su parecer, es el Johnny Depp chileno, “mino pero mal actor”.

Tras arribar a nuestro país, luego de participar en Argentina de la fiesta por los 10 años de relación de Pampita y Benjamin Vicuña, Valenzuela respondió a estos comentarios.

“Si es verdad, es verdad, porque los hago yo… Todo igual”, dijo irónicamente al programa de La Red.

¿Cómo se tomará las críticas el ex de Juana Viale.