Hace más de una década apareció en pantalla y brilló en el extinto Rojo fama contrafama. Con un vozarrón enérgico a sus 18 años de edad, se consagró como uno de los artistas más completos del espacio de talentos de TVN.

Actualmente tiene 30 años y es como si la edad no pasara por su figura jovial pese a las dificultades que ha debido vivir, como un nefasto cáncer testicular del que tuvo que ser intervenido para extraerle un tumor.

Sin más preámbulo, nos referimos a Luis Pedraza, o más conocido como “Toco Toco”, quien tras su paso por la televisión se dedicó a su iglesia, donde fue pastor durante seis años hasta que dejó la actividad para abocarse nuevamente a su gran pasión, el canto.

The Voice | Canal 13
The Voice | Canal 13

Lee también: Estas son las desorbitantes cifras que han recibido los famosos por participar en Vértigo

Casado, con una hija de tres años y otra que viene en camino, el artista buscó una nueva oportunidad en la música, en específico en el programa de talentos de Canal 13 The Voice. En una arriesgada elección se presentó con la versión en español del tema Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Demostrando toda su experiencia y recorrido sobre el escenario logró cautivar a los jurados nacionales Álvaro López y Nicole, y tras una complicada decisión se decantó por unirse al equipo de la rubia.

Su destaca interpretación le valió los elogios de los televidentes quienes a través de Twitter se mostraron admirados por su talento, que a pesar de los años se mantiene vigente e inalterable.

A continuación te dejamos con la “demoledora” interpretación del ex Rojo y actual The Voice Chile.