La morena de Mundos opuestos realizó una profunda confusión en el programa de Daniel Fuenzalida para UCV-TV Twittcar, asegurando que nunca pensó en vivir una experiencia similar.

Fue gracias a un programa de televisión de hace algunos meses donde hablaron de las señales que pueden indicar la presencia de un cáncer, que Fanny Cuevas pidió hora al médico y se realizó algunos exámenes. ¿El diagnóstico? “Un precáncer estomacal“.

Lee también: Fanny Cuevas comparte foto del cambio que se hizo en el cabello

Pese a que ahora está totalmente bien, luego de someterse a una cirugía para remover las células cancerígenas alojadas en su colon, la ex chica reality confesó que fue una experiencia muy traumática.

Lo que a mí más me impactó fue encontrarme con esto tan chica. Nunca pensé en tener algo así”, señaló la morena al diario La Cuarta.

Cuevas indicó que se encuentra en perfecto estado pero que tiene que estar controlándose cada cierto tiempo y ser responsable con las indicaciones del doctor.

Respecto a cómo lo pasó durante esa etapa, la locutora confesó que su papá estuvo al lado todo el tiempo, pero que al ser tan independiente, prefiere arreglárselas sola en vez de que la gente la vea mal.

Cabe señalar que Fanny conduce el programa radial Sin miedo en la radio online Pon Radio cada martes y jueves a partir de las tres de la tarde.

Es algo que me encanta hacer (…) Es algo nuevo para mí y pretendo ahondar en esto”, remató.