Han pasado más de 10 años desde que terminó el programa de talentos más exitoso de TVN Rojo, Fama contrafama, y María José Quintanilla, esa niña que deslumbraba con su fuerte voz, ahora es toda una mujer.

Tiene 25 años y ha desarrollado una exitosa carrera musical, tanto que ha llegado a presentarse en importantes escenarios latinoamericanos como el Auditorio Nacional de México, junto al gran Juan Gabriel.

Lee también: El antes y el después: ¿En qué están las figuras emblemáticas del extinto programa “Rojo”?

La vida le sonríe a María José, pues la niña que emocionaba a los televidentes con sus interpretaciones de clásicos mexicanos, afirma estar más contenta que nunca. “Siento que el trabajo que hemos hecho durante ya más de 10 años, está dando frutos. Hablar de la ‘pega’ y darle prioridad a eso, la gente creo que lo agradece a la larga“, señaló la ex chica Rojo en entrevista con el programa Intrusos.

Pero no sólo en lo laboral le ha ido bien, pues el mismo espacio reveló que Quintanilla estaría en una idílica relación amorosa hace más de tres años con su trompetista Jaime Navarrete Méndez, quien es 12 años mayor que ella.

Al ser consultada por este romance, María José insistió en que ella ha sido siempre reservada con su vida privada, aunque no lo negó y afirmó estar “más feliz que nunca”.

Ni obstante, como en el programa de La Red no se les va “ni una”, mostraron un romántico mensaje de la pareja publicado en redes sociales.

Feliz, 1096 días junto a ti! Compartiendo la vida, sonriendo, llorando, viviendo! He aprendido mucho junto a ti, gracias infinitas. Jaime Navarrete Méndez, te amo, cumplimos la condena jaja“, escribió la Coté.

Revisa sus declaraciones en el siguiente video: