La noche de este lunes la modelo argentina Luciana Salazar debutó en el programa Bailando 2015 de ShowMatch (El Trece), conducido por Marcelo Tinelli.

La guapa rubia se lució en la pista de baile, junto a su compañero Jorge Moliniers, recibiendo buenas críticas de gran parte del jurado, entre los que estaban Nacha Guevara, Moria Casán y Marcelo Polino.

“Te veo mejor en el escenario que hace dos años. Estuvieron bien”, “Te vi fluida. Me gustó mucho” o “Me encantó la coreografía. Sos un dibujo, Luciana”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo. En tanto, Solita Silveyra agregó que para Jorge era fácil levantar 43 kilos.

“Sí, peso 43, pero como y estoy fuerte“, señaló la rubia, ante el asombro de Tinelli.

A esto agregó que “El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Tengo que aclarar, peso eso pero es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón”, se defendió la reina del Festival de Viña del Mar 2005, según informó el medio trasandino La Nación.

Tras dar a conocer su peso, Luli recibió un montón de críticas, donde algunos incluso le dijeron que estaba dando un mal ejemplo a las jóvenes.

Ante éstas, la argentina usó su cuenta de Twitter para aclarar por qué pesa poco: “Mi contextura pequeña y flaca es genética, dejen de buscarle otra explicación. Miren a mi padre de joven”, compartiendo imágenes para que lo comprobaran.

Te dejamos a continuación el video de la presentación de Salazar.