El programa que dejó “tiritonas” a las celebridades nacionales llegó a su fin este sábado, pero no sin dejar una que otra polémica dando vueltas.

En esta ocasión las protagonistas del conflicto son la guapa Eliana Albasetti y la panelista que se autoproclamó como “la lengua del pueblo”, Mariela Sotomayor.

Todo partió porque en un evento Albasetti no quiso darle una cuña a Sotomayor, aunque sí la saludó de manera cordial. En ese momento, la periodista “se picó” y se largó con todo contra la rubia, en la edición de la nota.

Lee también: Escote de Josefina Montané dejó impactados a panelistas de “Maldita Moda”

¿Usted ha escuchado que la venganza es dulce? ¿Sabe qué más? Yo no me voy a dar ninguna vuelta para contarle a usted que la semana pasada, mientras yo elegía a mi peor vestido, ella muy valiente, ¡y por Twitter, hacía el siguiente comentario: ‘Hagamos una encuesta entre Flaviana y la persona que la critica, quién se ve mejor? #Maldita Moda’”, comentaba Mariela imitando a Eliana a través de la ridiculización de su acento argentino.

Instagram
Instagram

Pero la “venganza” no paró ahí, sino que también señaló que en seis meses la rubia nunca pudo aprender a vestirse, e incluso hizo referencia al popular dicho “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, agregando que a ella le pasaba exactamente lo mismo pero todo lo contrario, porque siendo tan bonita no supo nunca “sacarse ni un partido”.

Lee también: La ácida respuesta de Adriana Barrientos tras críticas de “Maldita Moda”

Ante esta “mala onda”, el programa Intrusos se contactó por teléfono con el ex rostro de TVN, y ésta señaló que el verdadero motivo de su enojo fue cuando en una ocasión, Sotomayor criticó su look y luego señaló “que no se queje después si su pareja la anda engañando”, en alusión a una infidelidad pasada de Federico Koch (esposo de Eliana).

Además, la rubia comentó que cuando enfrentó el tema con Mariela, ésta le ofreció disculpas, y como para saldar cuentas, señaló que no iba a criticar de manera tan ácida su atuendo. Cuestión que no ocurrió, puesto que “la lengua del pueblo” nuevamente atacó con todo, y comparó el vestido de Eliana con una “salida de baño”, fue desde ese momento que Albasetti decidió cortar todo tipo de buena onda con el espacio.

Cabe señalar que el programa terminó su primera temporada este sábado pero de acuerdo a las declaraciones de Fran García-Huidobro, volvería a fines de septiembre próximo.

¿Te parece que se les pasó la mano con las críticas a los famosos durante esta temporada?