No siempre la fama acompaña la carrera de los ex chicos reality, pues hay varios que luego del “boom” que se produce tras su participación en un programa de este formato, deben arreglárselas para buscar otras formas de hacer dinero.

A menudo aquellos que no logran forjar una carrera en televisión, arman sus propios emprendimientos, o se concentran en conseguir trabajo en un área relacionada con lo que estudiaron antes o después de alcanzar el reconocimiento popular.

Lee también: Actriz Fernanda Urrejola incursiona en la música junto a su nueva pareja

Tal es el caso de Andrés Longton, abogado de profesión y que se encerró en Mundos opuestos en 2012, y en el que mantuvo una relación amorosa con la española Wilma González.

Según el programa Intrusos, Longton estaría postulando al cargo de “asistente jurídico” de la Cámara de Diputados, y ya se encuentra en la segunda fase del proceso.

El periodista Michael “Guagüito” Roldán aseguró también que según fuentes cercanas al hermano de Arturo, éste estaría cursando un “Magíster en Derecho Administrativo” en la Pontificia Universidad Católica de Chile, por lo que su regreso al mundo leguleyo sería con todo.

¿Qué te parece que el ex chico reality haya retomado su camino profesional?