El actor británico Matthew Lewis debutó en el cine a corta de edad, de la mano de la taquillera saga de Harry Potter. En ese entonces, Matthew era un niño un poco subido de peso y con mala dentadura, que encarnaba a un personaje conocido por su timidez… pero también por su valentía. Quizás esto mismo lo llevó a prepararse físicamente, al punto de que se convirtió en un símbolo sexual.

El inglés de 25 años sigue un estricto régimen nutricional y de ejercicios, además de haberse arreglado los dientes y sus esfuerzos quedaron plasmados en el nuevo número de la revista Attitude. Este posó en ropa interior para la conocida revista gay, revelando su trabajada musculatura, como recoge el portal Terra Chile.

Attitude
Attitude

Las fotos arrasaron en las redes sociales, al punto de que la misma J.K. Rowling -autora de la saga de Harry Potter- le escribió a través de Twitter para felicitarlo… y también para pedirle que se pusiera algo de ropa, como tradujimos en Página 7.

Attitude
Attitude

“No tan malo como ver a Dan (Daniel Radcliffe) en Equus (obra en la que actuó desnudo), pero cerca. Avísame para la próxima vez, por el amor de Dios”, le dijo la escritora a través de Twitter.

“Bueno, esto es incómodo. Lo siento, Jo…”, le respondió con una carita triste. “Siempre te apoyaré, no importa lo que hagas, Matthew. Ahora, ponte algo de ropa”, afirmó Rowling.