Quien fuera la voz en off durante años del Buenos días a todos abandonó el espacio en 2011 para dedicarse a sus labores de pastor de una iglesia evangélica de la capital, pero luego de esa pausa de tres años, el locutor volvió con todo al programa a fines de 2014.

Sin embargo, a Patricio Frez la suerte le duró solo algunos meses, ya que de acuerdo a lo que consigna LUN, a Frez le quedan un par de semanas al aire, y a fin de mes deberá abandonar la estación pública, pues no le renovaron contrato.

Lee también: TVN anuncia fecha de estreno de “Matriarcas” y “La Poseída”

La emblemática voz que se transformó en toda una figura fue informado la semana pasada, según cuenta el medio, pararelo a la despedida del fallecido periodista y fundador del matinal, Juan Carlos “Tata” Díaz.

Álvaro García, notero del espacio y quien reemplazó a Patricio cuando éste quiso abandonar la locución en pantalla para dedicarse a su iglesia evangélica, lamentó la decisión.

No tenía idea, pero es una lástima. Era un aporte, es uno de los fundadores y su presencia era muy importante, aunque estuvo afuera por algunos años”, señaló.

Respecto a cómo se encontraba Frez durante este último tiempo, García señala que se le veía “muy contento”, por lo que considera que es una situación lamentable.

Cabe señalar que Patricio es director de radio Capital y tiene un programa en radio Estilo.