Los ex participantes de Amor a prueba han dado que hablar por una infinidad de situaciones, y debido a las restricciones en sus contratos con Mega, no pueden emitir declaraciones respecto a su paso por el reality.

No obstante, el paparazzeo de la prensa de farándula es pan de cada día y las reacciones de los famosillos siempre dan que hablar, pues hasta una “pachotada” del o la farandulera, material jugoso para los programas de este tipo.

Lee también: Burlas provoca el furioso escape de participante de ‘Amor a Prueba’

En ese contexto, el programa Intrusos de La Red mostró este martes a Julia Fernández con su nuevo pololo afuera del reality, y que no es Sebastián Ramírez, precisamente.

En las imágenes se puede apreciar que Julia está en un centro deportivo y al ser consultada por la periodista, ésta se asusta y se pone a correr directo a esconderse. Además, se tapó la cara constantemente con una chaqueta, al más puro estilo de una celebridad hollywoodense.

Pero lo increíble fue el escape de la brasileña, pues para no ser captada por las cámaras, la modelo se escondió en el maletero del automóvil que manejaba su novio.

Julia ya había tenido una reacción similar cuando el mismo programa la encontró paseando por un mall capitalino, ocasión en que también escapó rauda y veloz por el recinto.

En ese entonces se llevó sobrenombres como la nueva Usain Bolt en Twitter, y esta vez no fue la excepción.