Impacto causaron las palabras del padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, luego que concediera una entrevista a ABC News tras cambiar su sexo.

En ella el ex atleta olímpico estadounidense habló por primera vez luego de someterse a una cirugía de cambio de sexo, y aseguró que se siente mujer y que vivirá como tal.

“A todos los efectos y para todos los propósitos, soy una mujer”, dijo en la entrevista el ex atleta olímpico.

Cabe recordar que Jenner se encontraba bajo tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo, según consigna el portal web de noticias Emol.

“Siempre me he sentido muy confuso con mi sexualidad de género. Mi cerebro es más femenino que masculino. A la gente le cuesta entender esto, pero mi alma es así”, confesó el atleta.

Lee también: 5 celebridades que han confesado su “adicción” al sexo

Por su parte su hijastra, la diva Kim Kardashian, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece junto al medallista de oro en los juegos olímpicos de Montreal de 1976, entregándole gran apoyo.

“No siempre es fácil, pero tenemos que ayudar sin importar qué. Tu honestidad ha abierto las puertas para que otros puedan ser valientes y vivir una auténtica vida”, es lo que dice el texto, cargado de emoción, que acompaña a la foto publicada por Kim.