La cantante mexicana Thalía es conocida por sus movidas canciones, donde nunca falta el ritmo y la alegría. Pero estos temas rara vez dejan entrever las penas que ella y su esposo, Tommy Mottola, han atravesado a lo largo de sus 15 años de matrimonio.

Fue durante una entrevista en el segmento El Gordo y la Flaca del canal Univison que ella reveló que han enfrentado muchas pérdidas, entre ellas la partida de su madre, el secuestro de su hermana y “hemos perdido bebés”, agregó.

Lee también: Thalía presume su escultural figura con fotos de su ‘antes y después’

Rápidamente detuvieron a Thalía en esa frase y le preguntaron cuántos bebés ha perdido, a lo que Thalía respondió: “No sé por qué te dije eso. Es algo realmente doloroso para una mujer, pero también engloba el sentimiento que intento compartir… que hemos pasado por tiempos difíciles, pero también, los más hermoso”, detalló.

La co-animadora de este show, Lili Estefan, a pesar de ser una de las mejores amigas de Thalía, admitió en plena entrevista que no tenía idea de esta situación, ya que la cantante nunca había tocado el tema, como recoge el portal femenino Cosmopolitan.