Con cargos por robo, acoso y la posesión de un arsenal de armas quedó el sujeto que ingresó el 8 de junio del año pasado a la casa de la actriz Sandra Bullock.

Recordemos que la situación terminó con una llamada realizada por la actriz de Gravity al número de emergencia 911, donde solicitó un rescate policial.

Además la actriz tuvo que revivir el mal momento, digno de un guión de película dramática, el pasado jueves, cuando en la audiencia preliminar se reveló el audio de la llamada con la petición de auxilio realizada por Sandra.

Lee también: Joven argentina impacta compartiendo crudo testimonio sobre acoso callejero

En él se puede apreciar cómo la actriz ganadora se comunica de manera desesperada con el operador del teléfono, por al menos 15 minutos.

Cuando la policía logró llegar a la casa de la artista y detener a Joshua James Corbett, descubrieron que llevaba una carta de amor de dos páginas dirigida a Bullock.

Te dejamos a continuación con un extracto de la traducción de la llamada realizada por LUN, donde Sandra Bullock pidió auxilio:

“Estoy en mi clóset, no creo que él pueda verme, pero… La puerta está cerrada, pero sentí que alguien entró, ruidos, así que no sé el modo en que entró. Diles a los oficiales que caminen por ahí y vean por donde entró, no sé por qué puerta entró, solo escuché un fuerte, fuerte choque. No sé a través de qué puerta entró”.

Finalmente el hombre quedó bajo arresto con una fianza de dos millones de dólares.

A continuación te dejamos con el audio en inglés de la actriz y el operador del 911, donde podrás notar el tono de Bullock.