Quizás más de alguna vez te has preguntado, ¿qué se sentirá ser hijo de famosos? Claramente no es un trabajo muy fácil, como lo demostró Zoë Kravitz. Esta es hija de la actriz Lisa Bonet y del famoso cantante Lenny Kravitz, por lo que ha crecido y madurado ante las cámaras.

La actriz y músico de 26 años es cantante en la banda Lolawolf y también ha aparecido en películas como Divergente y Después de la Tierra. Debido a esto, fue entrevistada por la revista Complex, donde confesó que sufrió dos complicadas enfermedades psicológicas en su adolescencia: anorexia y bulimia.

Lee también: La impactante transformación de joven australiana: Llegó a pesar 30 kilos por la anorexia

Esta explicó que como muchos jóvenes, le costó aprender a amarse a sí misma y a su cuerpo: “Tuve una difícil época entre los 16 y 18 años. Comencé con un desorden alimentario en la secundaria”, detalló.

Junto a su famosa madre | Adrian Sanchez-Gonzalez | AFP
Junto a su famosa madre | Adrian Sanchez-Gonzalez | AFP

“No creo que haya sido por culpa de la fama, pero creo que definitivamente influyó andar alrededor de todo el mundo, ver ese mundo. Me sentía bajo presión”, agregó a este revista norteamericana. Si a esto se le suma la belleza legendaria de su madre, junto a las decenas de modelos con las que salió su padre, no es de extrañar que se convirtiera en alguien insegura.

Es por esto que para ella fue tan complicado interpretar a una mujer con anorexia en el film The Road Within (2013), donde tuvo que encontrar el balance entre su rol y su vida real. Para este papel perdió más de 40 kilos y apenas terminaron de rodar, se enfermó gravemente.

Así lucía en el rodaje | Amasia Entertainment
Así lucía en el rodaje | Amasia Entertainment

De hecho, su madre rompió en lágrimas cuando se dio cuenta lo delgada que estaba en el set: “Estaba jodida, hombre. Podías ver todas mis costillas. Seguía intentando perder más peso para la película… era aterrador, estaba como ‘no quiero volver a ganar peso’”, explicó en la íntima entrevista.

Pero con la ayuda de sus compañeros de banda, Zoë fue saliendo poco a poco del agujero en el que se había sumido. Hoy, se siente lo suficientemente fuerte para amarse a sí misma, a pesar de los prejuicios de la sociedad: “Es una cosa o la otra: o eres un presumido o un inseguro, en vez de sólo amarte a ti mismo”, afirmó la cantante.

Complex
Complex