Romina Malaspina se hizo conocida en Chile tras su polémico paso por el último reality de Mega, Doble Tentación, donde fue eliminada por la producción tras agredir físicamente a Melina Figueroa.

Recordemos que esta enemistad nació luego de que las exchicas realities estuvieran con el mismo participante: Pascual Fernández, quien finalmente se quedó junto a Malaspina.

Lee también: Melina compartió fuerte mensaje que dejaría en evidencia lo ‘falso’ de Bruno Galassi

Fuera del encierro, la argentina y el español mantuvieron un corto, pero intenso, romance, ya que ambos anunciaron su término a través de sus redes sociales, pues a pesar de que aseguraron que el amor estaba intacto, la distancia lo hacía todo aún más complicado.

Romina Malaspina | Instagram
Romina Malaspina | Instagram

Sin embargo, no es la primera vez que ella mantiene un fugaz romance de reality, ya que la joven tenía experiencia en programas de telerrealidad en su país.

Se trata del exitoso Gran Hermano, donde tuvo una relación con el guapo Francisco Delgado, ganador de la temporada 2015.

Francisco Delgado | Instagram
Francisco Delgado | Instagram

De acuerdo a Estilo Mujer, los televidentes jamás se enteraron del romance mientras ambos estaban en el encierro; no fue hasta su salida que una periodista les preguntó y Malaspina confesó la verdad.

Cuando estábamos encerrados habían muchas cosas que nos frenaban a que se diera algo entre nosotros. Quizás ahora pasó más tiempo, todo se puso en su lugar. Yo no sabía qué pasaba afuera, no quería que nadie salga lastimado“, reveló en ese entonces la rubia.

Sin embargo, la relación terminó y Romina comenzó su nueva aventura en Chile.

A continuación revisa fotografías de su guapa expareja ¿Qué te pareció?

Gran Hermano
Gran Hermano
Gran Hermano
Gran Hermano