Tras su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar 2017, la modelo española Nydian Fabregat no volvió a aparecer en televisión. No obstante, ha estado muy ligada a la actividad física, con el propósito de recuperar su figura y volver a la pantalla.

La ex Pelotón está realizando ejercicios por cuatro horas, cuatro días a la semana, tal y como reveló en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).

Lee también: A un mes de la gala: Nidyan Fabregat encaró a Caniulef por llamarla “gorda”

“Estoy haciendo un entrenamiento funcional porque quiero un cuerpo fitness (con músculos marcados). En julio ya debería estar bien”, reveló Fabregat.

Recordemos que en noviembre de 2016, anunció en el programa Maldita Moda, que reduciría sus implantes de silicona. “Quería dormir bien y hacer deporte sin sentir un dolor horrible en la espalda y el cuello. Sentía el peso, era mucho para mi cuerpo (…) Antes tenía 500 cc. en cada pecho, ahora tengo 370 cc”, señaló sobre su cirugía.

Sus diferentes rutinas tienen como propósito tonificar tres partes de su cuerpo: la espalda, cintura y trasero. “Quiero que esté más definida la espalda. Quiero fortalecer la musculatura y que se me marquen las paletas, por ejemplo”, explicó la española. “Estamos haciendo muchas sentadillas, flectando una de las piernas, con una barra en los hombros”, señaló el personal training Elías Sepúlveda, sobre el trabajo que realiza junto a Nydian.

En cuanto a la rutina para reducir la cintura, el especialista señaló que están trabajando con balones medicinales de diferente peso. “Estando sentado se mueve el balón de un costado del cuerpo al otro. De esa forma se trabaja el abdomen”, explicó el especialista.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

“Otro ejercicio es la plancha, apoyándonos en el suelo en la punta de los pies y los antebrazos aguantamos entre uno y dos minutos”, agregó Sepúlveda.

Instagram
Instagram

En cuanto a la rutina para tonificar su trasero, Fabregat está trabajando con peso en sus tobillos. “Se pone dos kilos en cada uno, y con eso hace sentadillas y step, que es subir y bajar un peldaño elevando la rodilla para que trabaje el glúteo”, explicó Sepúlveda sobre esta rutina.