En el capítulo del pasado jueves se pudo ver cuál era la extraña conexión que tuvieron Nina y Pedro en el pasado y que obviamente dejó con el alma en un hilo a los seguidores de la teleserie.

Y es que el sorpresivo encuentro entre el personaje de Alejandra Fosalba y Felipe Braun fue completamente inesperado para los televidentes, pues según lo que comentó Nina, ambos habrían tenido un romance en su adolescencia.

Lee también: De impacto: confesión de Ángela dejó con la boca abierta a seguidores de “La Colombiana”

Cuando Pedro y la mejor amiga de Trini estaban en el colegio, ambos asistieron a un campamento en Punitaqui, Región de Coquimbo y habrían tenido un fugaz romance, según lo que comentó Gazmuri, sin embargo, el padre de Sofía aseguró que no la recuerda.

TVN
TVN

“Pucha perdona a mi cabeza, pero yo no me puedo acordar ahora. Me acuerdo de Punitaqui, pero no me acuerdo de ti lamentablemente”, dijo don Pedro.

A esto Nina respondió un poco nostálgica y queriendo decir algo importante: “Ah bueno, es que para mí es difícil olvidarme de ti porque… el color de tus ojos… uno no se olvida de esos. Tu estás igual ¿ah? Osea con barba, un poquito más canoso, pero tu cara está igual”.

TVN
TVN

Ante estas declaraciones, los seguidores de la teleserie inmediatamente comenzaron a juntar las piezas y a pensar en que Pedro sería el padre del hijo que tuvo Nina.

Sin embargo, también hubo otra duda que nació por parte de algunos tuiteros, quienes encontraron extraño que Nina, siendo la mejor amiga de Trini, jamás haya conocido a su exesposo.