El pasado martes, se dio a conocer una delicada operación a la que se someterá Luis Jara, producto de la aparición de un tumor en la cuerda vocal derecha.

Producto de esta noticia, el mismo cantante dio una conferencia de prensa donde explicó en qué consistirá el procedimiento al que se someterá, anunciando también que estará fuera del Mucho Gusto por aproximadamente un mes. Estas declaraciones molestaron particularmente a Pamela Díaz, quien declaró que los comentarios de la enfermedad de ‘Lucho’ son sólo “un show para llamar la atención”.

Lee también: La conmovedora reacción de María José Quintanilla por salud de Luis Jara

Este miércoles en La Mañana de CHV, el panel comentó al respecto de la situación que está viviendo el animador de Mega. Pamela aseguró que no era para tanta ‘parafernalia’ lo que le está ocurriendo a Luis Jara: “Creo que de verdad lo que vi, hace muchos años que no lo veía en televisión. Me llamó la atención que alguien contara algo que tampoco es tan grave”.

La panelista no se quedó ahí y admitió que lo que de verdad le complica en su recuperación al cantante, será no emitir ninguna palabra en ese tiempo: “Es heavy para ‘Lucho’ Jara el no hablar. Te lo juro, yo creo que eso es lo más heavy para él”.

La exmodelo consideró innecesaria tanta exposición respecto a la operación del cantante: “Creo que hay cosas que uno tiene que guardar personalmente. Hay momentos y momentos en que uno puede jugar con ciertas cosas. Hay momentos en que uno puede reírse, vender ciertas cosas, contar cosas más personales, depende también cómo juegas en el ambiente de la televisión. Pero hay cosas que uno tiene que resguardar y tenerlas en privacidad”, aseguró.

Sus compañeros del matinal defendieron la posición del rostro de Mega. Felipe Vidal se refirió a que la preocupación más que por el tumor, es por el miedo de ‘Lucho’ por no poder seguir cantando: “Una cosa es que tú quedes bien de la operación y puedas seguir hablando como lo estamos haciendo nosotros. Y otra cosa muy distinta es que te recomienden ‘flaco, no cantes más, porque si cantas y sigues cantando, la situación va a ser más complicada’“.

Cabe señalar que José Miguel Viñuela fue el escogido para reemplazar en Mucho Gusto a Luis Jara, las cinco semanas que estará fuera.

¿Qué te parecieron las palabras de Pamela Díaz en contra de Luis Jara?