El pasado lunes fue confirmada la participación de ‘Kike’ Morandé en el ‘consejo ciudadano’ que armó el precandidato Sebastián Piñera, de cara a su campaña presidencial.

Producto de esta decisión por ser parte del equipo de expresidente de parte del animador de Morandé con Compañía, los miembros del elenco del estelar de humor de Mega opinaron respecto a esto. El más crítico ante esta situación fue Gustavo Becerra, el conocido ‘Guatón de la fruta’.

Lee también: El particular rol que tendrá Kike Morandé en campaña de Piñera: captó la atención en redes

En entrevista con el programa Intrusos , el humorista confesó que lo tomó por sorpresa la decisión de su jefe, ya que pese a que no es desconocida la tendencia política de ‘Kike’, nunca pensó que formaría parte de la campaña de Piñera: “No representa la opinión del elenco de Morandé con Compañía. En mi fuero personal, no pertenezco y no tengo una mirada como la que tiene el ‘Kike’. De hecho nosotros dentro del equipo bromeamos mucho al respecto y siempre ha sido así. Como que uno está en un lado de la vereda y el otro lado de la vereda”.

Gustavo cree que la decisión del animador de Mega puede traerle consecuencias al espacio de humor: “La verdad que es complicado. Yo siento que nos puede jugar eventualmente en contra al equipo, al programa. Pero esperemos que no y que la gente sepa despejar la opinión personal del trabajo artístico que se está haciendo, el trabajo televisivo”, aseguró.

Otros miembros de elenco también opinaron respecto a este tema. Kurt Carrera reconoció que no es una novedad la decisión del animador: “Es su pensamiento. El ‘Kike’ siempre ha sido de la misma línea, nadie pensaría que él fuera de un partido que no sea el de Piñera”.

Ingrid Parra en tanto afirmó que “encuentro válido decir que yo soy de derecha o yo soy izquierda. Todo es con respeto y no creo que eso influya en un programa de televisión”, concluyó.

¿Qué piensas de las declaraciones de Gustavo Becerra? ¿Afectará la decisión de ‘Kike’ en el programa?