Sin dudas Amanda y Perdona Nuestros Pecados, son dos de las producciones más exitosas de Mega, las que con cada capítulo conquistan a miles de seguidores.

Cada noche la teleserie protagonizada por Mario Horton y Mariana Di Girólamo mantiene pegados al televisor a los televidentes, quienes se han enamorado de sus historias.

Lee también: La inesperada historia de amor entre Nina y Pedro que dejó impactados a televidentes

Por su parte, Amanda ha cautivado con la historia del abuso y violación a Margarita, interpretada por Daniela Ramírez, quien regresa para cobrar venganza contra sus victimarios, los hermanos Santa Cruz,  y termina enamorada de Luciano (Carlos Díaz), el mayor del clan.

No obstante, el éxito no es lo único en común que tienen ambas producciones, sino que también existe un vínculo mucho más curioso. Esto porque resulta que uno de los actores de la nocturna, estuvo a pasos de convertirse en el malvado personaje de Mateo Santa Cruz, interpretado por Ignacio Garmendia.

Se trata del actor nacional Gabriel Cañas, quien personifica a Horacio Möller, el enamorado de la odiada Augusta Montero (Fernanda Ramírez).

Fue el propio actor quien reveló la información y bromeó con uno de los episodios que sacó risas entre los televidentes, precisamente cuando el veterinario fue atacado por un toro. “Primero iba a hacer el personaje de Garmendia (Mateo), el de Amanda, me salvé del toro como no pude por proyectos teatrales que tuve”, señaló a Mega.cl.

Hoy, el talentoso artista, disfruta de su trabajo en la nocturna, donde aseguró que disfruta de las grabaciones y que ha logrado, junto a su pareja en la ficción, complementarse para entregar un buen trabajo a los fanáticos.

Mega
Mega