La noche de este jueves se vivió, nuevamente, un potente capítulo de la exitosa nocturna, Perdona Nuestros Pecados, el que dejó impactados a los televidentes en especial la confesión realizada por ‘Guillermina’, interpretada por Ximena Rivas.

Durante la nueva emisión Guillermina llegó muy afectada a pedirle al padre ‘Reynaldo’ (Mario Horton) que la confesara, pues guardaba un secreto que la estaba atormentando. Fue ahí, donde la odiada directora del colegio de Villa Ruiseñor confesó uno de sus más grandes secretos: está enamorada de ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy).

Lee también: Se confirma teoría de fans sobre razón del trauma de Isabel en ‘Perdona Nuestros Pecados’

“Usted tenía razón, amo a ese hombre, lo amo con locura, con desesperación, estoy enamorada de Armando Quiroga”, manifestó el personaje de Rivas.

Luego aseguró que el amor que siente por el villano de la teleserie “no tiene nada de divino, es un amor maldito, desde el día que nació” y agregó “lo que me atormenta es haberle entregado mi virginidad de esa manera, no el amor que siento. Armando ha sido el único amor y el único hombre en toda mi vida”, contó una afligida Guillermina.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras esto y entre lágrimas la mujer le relató a un impactado padre Reynaldo la historia de cómo conoció al padre de ‘María Elsa’ (Mariana Di Girólamo) y lo que ha hecho por él.

“Esta historia ha entristecido mi vida entera, transformándome en lo que ahora soy, amarga y sola. Yo era apenas una niña, tenía 15 años… antes de Armando nunca me había fijado en ningún hombre, pero cuando lo conocí me di cuenta, para bien o para mal, que él iba a cambiar mi vida para siempre, y así fue”, manifestó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, la mujer lanzó una última confesión que dejó intrigado al cura. “Armando fue mi primer amor y el único, después de él nunca más conocí el amor y he dedicado mi vida entera a servirle con devoción, a protegerlo y a veces, incluso, a esconder sus más grandes secretos”.

Las potentes confesiones de la directora, impactaron a los televidentes, quienes rápidamente se volcaron a plasmar sus impresiones a través de redes sociales.