Una vez más el capítulo de Amanda dejó con el alma en un hilo a sus miles de seguidores, pues los inesperados giros aparecen constantemente para cambiar totalmente la historia.

Así se vio en el capítulo transmitido este viernes, luego que se mostrara cómo Víctor fue arrestado por los carabineros tras ser denunciado por Bruno Santa Cruz. Actitud que los seguidores de la producción repudiaron infinitamente.

Lee también: El detalle en sangrienta escena de ‘Amanda’ que se robó la atención entre televidentes

Recordemos, que durante esta semana se mostró cómo Mateo se enterró un cuchillo a sí mismo para después inculpar, descaradamente, a su medio hermano y el eterno enamorado de Amanda, haciendo creer a toda su familia que Víctor intentó asesinarlo.

Sin embargo, a pesar de la coherencia de su historia, el personaje interpretado por Daniela Ramírez, le creyó fielmente a su amor de la niñez, por lo que junto a Leo decidieron ayudarlo a escapar para evitar la cárcel injustamente.

Sin embargo, el plan se vio empañado por Bruno, pues el menor de los Santa Cruz los encontró y sin pensarlo dos veces llamó a los carabineros para que lo detuvieran.

MEGA
MEGA

La escena emocionó a sus seguidores, quienes manifestaron su pena por Víctor y su odio hacia Bruno en Twitter, convirtiendo a este último en uno de los nuevos personajes más odiados de la teleserie de Mega.

A continuación revisa algunas de sus reacciones.