Uno de los programas estelares que tiene UCV-TV es el conducido por Juan Carlos Valdivia, Nessun Dorma. El espacio siempre cuenta con atractivas modelos que discuten junto con el ‘Pollo’ diversos temas de actualidad, redes sociales y muchos otros.

Pero este miércoles, el espacio nocturno recibió un dura crítica y no de parte de algún medio nacional, sino desde Europa. Un portal alemán dedicó una nota para analizar el contenido del programa de Valdivia, catalogándolo principalmente como machista.

Lee también: Alcalde de Pirque denunció al matinal de TVN ante el CNTV: se sintió injustamente aludido

El medio alemán Stern observó detenidamente algunas de las secciones de Nessun Dorma y su informe final fue lapidario.

Según contó el diario La Cuarta, el portal tildó al espacio conducido por el ‘Pollo’ como un “espectáculo para adultos con celebridades desnudas, subido de tono y machista”.

Y no sólo al programa, también criticaron a Juan Carlos Valdivia, culpándolo como el artífice de todo lo que se ve en pantalla: “El presentador utiliza a sus colegas deliberadamente. Lo que suena como un escándalo, se encuentra en Nessun dorma casi normal. Es emitido los días de semana, alrededor de la medianoche. Es un espectáculo con las mujeres con poca ropa y amplia conversación libre”, aseguró el medio alemán.

Estas críticas las ejemplificaron con una recreación que protagonizaron Rocío Marengo y Giancarlo Petaccia hace unos meses, donde la participante de Doble Tentación toqueteó al periodista.

Te dejamos el informe de Stern respecto a Nessun Dorma.