La noche de este miércoles, José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, fue el invitado en un nuevo capítulo de Mentiras Verdaderas de La Red, donde repasó varias experiencias de su vida.

Una de ellas fue cómo conoció a su actual polola, con la que lleva ocho meses de relación y que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Lee también: Karen Bejarano sorprendió en Instagram con osado cambio de look

Según comentó el exchico reality, conoció a Valeska Cárdenas en una situación bastante peculiar, ya que fue en una exposición de arte. “Nos conocimos en un lugar que nadie se podía explicar. En una obra de arte, estábamos viendo unos cuadros, yo estaba mirando una escultura. Me invitó un amigo y ahí yo choco con ella, nos quedamos mirando y sonreímos. Y la sonrisa nos llevó a ni siquiera preguntarnos los nombres”.

Captura | La Red
Captura | La Red

Incluso, contó que ella no sabía quién era él porque llevaba poco tiempo en Chile. “A ella le gustó mi sonrisa y mi espontaneidad. Y a mí también me gustó ella, su color ‘qué raro, dije yo, el color de su piel’, porque no sé si decirte que es morena o como que tiene luz en el cuerpo”.

Posterior a su primer encuentro, intercambiaron sus números telefónicos y desde ese momento no se volvieron a separar. Junior reconoce que, sin duda, ha sido un aporte importante para su vida ya que lo salvó de un período en el que lo pasó mal.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Un tiempo estuve perdido, entre sombras, desequilibrado, no encontraba mi camino. Pero siempre supe cuál era mi ser, siempre supe quién soy yo. Y yo de repente lloraba y decía: ‘Dios, necesito una iluminación, estoy decayendo, estoy haciendo cosas que no corresponden, me veo envuelto en esto'”, confesó el ahora rubio.

Captura | La Red
Captura | La Red

Luego, afirmó que en televisión también hay maldad: “hay programas que son maldadosos, que hacen de una noticia, de una persona como de uno, agrandarlo y llevarlo para otro sitio. Ellos, sabiendo que yo soy inocente, hacen como una historia de eso. Claro, les favorece el rating a ellos, a ellos les da lo mismo, ellos después apagan las cámaras, se van a acostar y duermen tranquilos, pero el que quedaba con el problema era yo porque yo me sentía atacado, invadido por todos”.

¿Qué te parecen las declaraciones de Junior Plaboy?