A principios de marzo nos enteramos que el animador de televisión, Giancarlo Petaccia, se alejaría definitivamente de las pantallas de la televisión chilena para erradicarse en Estados Unidos con su familia.

Debido a una oferta de trabajo de su esposa, Fernanda Alarcón, Giancarlo y sus dos hijos, Lía y Rocco, vivirán en Miami, en el Estado de Florida.

Lee también: Excompañero de José Antonio Neme responde a acusaciones de bullying: “Nunca fue así”

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este importante paso en la vida del comunicador, es la lujosa locación donde él y su familia vivirán desde este 6 de junio. Según informa Las Últimas Noticias, se trata del condominio 400 Sunny Isles, el cual se ubica en la zona playera de Sunny Isles Beach.

“Vimos varios departamentos para arrendar, pero este nos encantó. Tiene full vista al mar, es de amplios espacios. Tenemos lugar para dejar la moto acuática, tiene cancha de golf y está nuevecito de paquete”, explicó Petaccia al diario.

El departamento queda en el quinto piso, es de 125 metros cuadrados y cuenta con playa privada. Tiene tres dormitorios, tres baños y los enormes ventanales dejan ver la increíble vista al mar. “Me quiero ir ya”, confesó el animador.

La mudanza es sin duda un proceso complicado, sobre todo si es en otro país. “Cuando lleguemos queremos ir a comprar algunas cosas que nos faltan. Por ahora tenemos unas maletas guardadas en la casa de Iván Zamorano (quien también vive en Miami), y unos colchones en la casa de otro amigo”, indicó.

Finalmente, la pareja escogió el lugar no solo por sus lujos, sino también por la proximidad. “Está a una cuadra del colegio de la Lía, del supermercado y restaurantes. El edificio pone carritos de golf que te llevan más al centro y atrás tenemos el Odette Park, que es una reserva natural”, concluyó.

Revisa aquí un video del increíble edificio donde viviría Giancarlo Petaccia: