Este miércoles los televidentes quedaron con el alma en un hilo al enterarse que posiblemente el padre del hijo de Nina era Pedro, el ex de su mismísima amiga Trinidad.

Lamentablemente los seguidores de La Colombiana no pudieron conocer muchos detalles más sobre esta historia ya que no se avanzó tanto en ella, pero sí tuvieron otra escena que los dejó con la boca abierta.

Lee también: Televidentes impactados tras saber quién sería el padre del hijo de Nina en La Colombiana

Esta fue protagonizada por Ángela y Pedro. El dueño del almacén ha mostrado un gran distanciamiento con su vecina tras verla besándose con Igor. Incluso, esto llevó a que ella renunciara.

El taxista le ofreció tener una relación y tratarla como ningún hombre lo ha hecho hasta ahora y ella está indecisa debido a los sentimientos que tiene por su ahora exjefe.

En este contexto, Ángela decidió ir hasta el almacén para enfrentarlo. En la oportunidad, le contó que estaba pololeando con el taxista, pero que en realidad ella lo amaba a él: “Yo no estoy enamorada de él, yo estoy enamorada de usted”.

En el avance del próximo capítulo, que se mostrará este viernes, se ve a Ángela decirle: “¿Usted quiere que renuncie al hombre que me ama porque quizá usted me ama cierto? Dígame”.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Pedro no es capaz de pronunciar ninguna palabra ante esta declaración, pero este viernes descubriremos qué le responderá.

Los televidentes quedaron impactados con esta confesión, sobre todo porque la esperaban hace semanas. Ahora sólo piden que Pedro reaccione. Cabe destacar que en Twitter el hashtag #AngelaConfiesaSuAmor se convirtió en Trending Topic.