Este martes, en una entrevista con el Muy Buenos Días, David Díaz acusó a sus excompañeros de Morandé con Compañía de olvidarse de él.

El comediante, que actualmente sufre diabetes y una polineuropatía, aseguró en el matinal de TVN que pese a que sus antiguos colegas de MCC están al tanto de su delicada situación, no ha recibido llamadas preguntando sobre su estado de salud.

Lee también: La difícil lucha de ex ‘Morandé con Compañía’ con enfermedad que le dificulta caminar

‘Chico’ David comentó que eran muy pocos con los que mantenía contacto del programa, entre ellos la conocida ‘Ina’. Por este motivo, el programa Intrusos se contactó con la productora general de Morandé para preguntarle respecto a este supuesto distanciamiento con el comediante.

Ina Sáez | Instagram
Ina Sáez | Instagram

Según lo que pudo hablar el periodista Michael Roldán con la productora, no sería del todo cierto lo que comentó David Díaz: “Lo hemos ayudado en muchas ocasiones, no tenemos el mismo contacto de antes por el ajetreo diario. No te puedo decir que hablamos todos los días, pero no se ha perdido el contacto. Lo hemos ayudado mucho, me da pena, es injusto todo lo que está pasando”, aseguró.

Una forma de ejemplificar esto, es que hace dos meses el ‘Chico’ se contacto con ‘Ina’ para poder obtener una silla de ruedas. Como esto coincidió con el inicio de temporada del estelar de Mega, la productora le pidió unos días para encontrar lo que había pedido.

Según lo que informó Intrusos, David se consiguió por otros medios la silla, pero pese a esto, desde MCC estaban gestionando lo necesario para ayudar a su excompañero: “No hablamos todos los días, pero lo hemos ayudado de todas las formas en que hemos podido”, admitió la mano derecha de Morandé.

Michael también recordó que hace unos años ‘Kike’ Morandé le pagó una operación a la vista a David, para retrasar sus problemas de salud producto de la diabetes.