La actriz Francisca Walker se ha consagrado como uno de los rostros televisivos más populares del último tiempo, gracias a su participación en dos de las teleseries más exitosas de Mega: Papá a la deriva y Sres Papis.

En la primera vespertina interpretó a una caprichosa estudiante dispuesta a todo para quedarse con el amor de Cristóbal Montt (Simón Pesutic). En la teleserie nocturna, en tanto, encarnó a una responsable abogada pero que nuevamente lucharía por el amor del personaje de Pesutic, Julián.

Lee también: Actriz Francisca Walker se roba las miradas con llamativo estilo para sesión de fotos

Pero Francisca no solo ha tenido éxito en televisión, sino que también pudo llegar a distintas partes de nuestro país gracias a una gira nacional del musical Sirena, donde compartió escena con actores como Cristián Arriagada, Felipe Braun, Francisco Dañobeitía y la cantante Karen Bejarano.

Durante su participación en este montaje, Walker conoció al fotógrafo penquista Pedro Fabundez, quien le ofreció participar de una sesión de fotos con la que la actriz quedó más que feliz.

En conversación con BioBioChile.cl, Francisca indicó que se conocieron a través de Instagram, luego que él tomara una fotos al musical en cuestión, las que le encantaron, por lo que continuaron en contacto.

Tritón en el #sirenaelmusical interpretado por @felipebraun1 @mallplazacl #concepcion #chile #musical #sirena #felipebraun #actor #nikon #teatro

Una publicación compartida de Pedro Fabundez (@pedrofabundezfotografo) el

A todo el elenco nos llamó la atención cuando vimos sus fotos en Instagram, capturaban de forma muy creativa la esencia de los personajes y escenas. Le preguntamos si las podíamos subir y ahí se hizo el vínculo. Me preguntó si me tincaba hacer una sesión más adelante y yo debido a que me había gustado mucho su trabajo, acepté”, explicó al portal.

Cabe señalar que Fabundez trabaja con un equipo especializado en producciones fotográficas de Beauty Art, un concepto que la intérprete desconocía. “Yo no sabía bien qué significaba… así que lo investigué y a modo de resumen llegué a que son fotografías a mujeres con un encuadre cercano, de detalles perfectos y que por lo tanto son siempre retocadas, y de fondo liso”, agregó.

Por otro lado, el artista indicó que Francisca “fue muy amable y no dispuso ninguna exigencia“, y que si bien la producción fue un poco larga, “fue una sesión muy grata” e incluso conversaron “sobre cosas cotidianas de la vida e historias personales”.

Las fotos fueron tomadas por Pedro, y los retoques digitales estuvieron a cargo de Eduardo Méndez. En tanto, el maquillaje y cabello estuvo a cargo de Ro Alessandri.

Cabe señalar que Francisca continúa con contrato en Mega y comenzaría a grabar su nuevo proyecto a fines de este año.

Revisa a continuación algunas de sus fotografías:

Pedro Fabundez Fotografía
Pedro Fabundez Fotografía
Pedro Fabundez Fotografía
Pedro Fabundez Fotografía
Pedro Fabundez Fotografía
Pedro Fabundez Fotografía
Pedro Fabundez Fotografía
Pedro Fabundez Fotografía
Pedro Fabundez Fotografía
Pedro Fabundez Fotografía