Todos los seguidores de La Colombiana quedaron impresionados al escuchar la gran mentira de la doctora Raquel contra la colombiana.

Y es que el personaje interpretado por Josefina Fiebelkorn se vio envuelto en una crisis luego de que Ángela se enterara que realmente no estaba embarazada y la amenazó con contarle toda la verdad a Igor.

Lee también: Actriz Shlomit Baytelman vuelve a TVN y se une a elenco de La Colombiana con relevante rol

Ante su desesperación, la profesional le aseguró al hijo de don Eric que ella había perdido a su guaguita por culpa de la colombiana, quien supuestamente la empujó de la escalera provocando la muerte del feto.

Sin embargo, el amor de Igor por Ángela fue tan grande que decidió confiar en su amiga a pesar de haber visto un video que supuestamente mostraba el mal acto.

Tras pensar un rato, Igor corrió rápidamente a los brazos de su enamorada, confesándole todo lo que sentía sellando sus palabras con un apasionado beso que fue visto por don Pedro.

Sus seguidores se mostraron un poco divididos con esta muestra de amor, sin embargo, aplaudieron el hecho de que Igor haya confiado en Ángela antes que en Raquel.

A continuación revisa los mejores tuits.