Los últimos han sido grandes años para el comunicador Francisco Saavedra. Tras dejar de lado definitivamente la farándula se dedicó casi al cien por ciento a su programa cultural Lugares que Hablan y eso le ha traído grandes resultados.

El show de viajes ha logrado establecerse como el líder en su horario del sábado en la noche, superando incluso a Morandé con Compañía, que por años disfrutó del primer puesto casi sin contratiempos.

Lee también: Televidentes notaron trampa de Caio justo antes de presentar su plato en ‘MasterChef’

Sin embargo, no todo es tan bueno como parece o -al menos- así lo dejó entrever Pancho, que se mostró incómodo en relación a algunas decisiones que su canal ha tomado en torno a su victorioso programa.

En conversación con Intrusos, el hombre oriundo de Curicó dijo no sentirse tan a gusto con las frecuentes repeticiones del espacio, cosa que ha sido constante crítica en redes sociales, especialmente por las retransmisiones en el matinal Bienvenidos.

“Me gusta que se repita el capítulo del sábado completo el día lunes, pero a veces lo que uno tiene un poco más de dudas es que se repitan los capítulos que ya se han repetido antes, en semanas anteriores, varias veces. No quiero saturar al televidente, es eso”, comentó Saavedra.

Sus compañeros de canal también decidieron comentar la incomodidad del animador en relación a las repeticiones.

“Le encuentro razón a Pancho, es cierto. Pero el programa a la gente le encanta y hay veces que no lo alcanzan a ver y con las repeticiones pueden ponerse al día. El programa da para verlo muchas veces, pero claro, no hay que exagerar tampoco”, señaló Polo Ramírez, panelista del matinal y presentador de la franja cultural de Canal 13.

“Igual puede dar un poco de nervio saturar, pero no creo que le pase. La gente lo quiere y el programa lo ven porque disfrutan y se distraen con sus viajes y eso se nota en el rating y en cómo le va cada sábado, entonces igual es positivo”, agregó Kika Silva.

¿Qué te parecen las constantes repeticiones de Lugares que hablan? ¿Apoyas la “molestia” de Francisco Saavedra?