Durante la emisión de Muy Buenos Días de TVN, Cristián Sánchez contó uno de los episodios de su vida que provocó gran dolor en su madre.

El periodista, confesó que realizó un desnudo durante el 2002, en el marco de la visita del reconocido fotógrafo, Spencer Tunick a nuestro país, imagen que luego salió en un diario de circulación nacional.

Lee también: Hernán Calderón se refirió en duros términos a fotografía de Kel semidesnuda

Fue precisamente en esta publicación que la progenitora de Sánchez vio a su retoño completamente desnudo, lo que le causó gran dolor, según relató Cristián durante la mañana de este martes en el Muy Buenos Días.

Para mi mamá fue cero artística, mi mamá lloró toda una tarde. Me vio en El Mercurio, me vio en pelota y dijo ‘a mi hijo lo perdí, ¿dónde están los valores que le enseñé?’“, comentó entre risas el esposo de Diana Bolocco.

De acuerdo a lo que manifestó el animador, la situación se gestó mientras trabajaba en el programa de Canal 13, Pantalla Abierta.

Pero esto no fue todo, pues el exrostro de Chilevisión, también habló de la cobertura que realizó durante la toma de la fotografía a miles de chilenos desnudos que realizó Tunick, donde tras ser perseguido por un grupo de participantes del evento, terminó nuevamente desnudo.

La conversación se gestó luego que en el panel entablaran una conversación sobre el topless de Kel Calderón, el que fue duramente criticado por su padre, Hernán Calderón, pues no le gustó para nada la ‘performance’ artística de su hija.