Camila Recabarren no lo ha pasado nada de bien esta última semana. Recientemente finalizó su relación de más de un año con Joaquín Méndez, a quien conoció al interior del encierro mientras participaba del reality de Mega Volverías con tu ex?.

Sin embargo, no sólo tiene problemas en su vida amorosa, pues también ha enfrentado una ardua dificultad a la hora de encontrar un colegio para su hija Isabella.

Lee también: Estos son los problemas de Camila Recabarren a la hora de elegir un colegio para su hija

Recordemos que ya en una oportunidad, la ex Miss Chile había planteado a través de su cuenta de Instagram los problemas que ha tenido para decidirse por un establecimiento educacional donde enviar a su hija.

En la ocasión, la ex chica reality sostuvo que “me cuesta decidir porque no siempre el colegio con mejor rendimiento académico es el que forma mejores personas (los valores se entregan en casa, sí, pero pasan gran parte del tiempo allí, por eso le pongo tanta atención). Tampoco el que sea público o privado te asegura que vaya ser bueno para tu hijo”, continuó en su descargo.Lo que yo busco, y quiero, es un colegio donde la Isa sea feliz y le enseñen a respetar a tod@s con sus diferencias y diversidades. Un lugar donde no se le inculque la competencia ni mucho menos que tenga tanto protocolo ni estructura estilo militar. Pero sobre todo lo que más quiero es un establecimiento donde le den todas las herramientas para que mañana sea una mujer con opinión y capaz de tomar sus propias decisiones”.

No obstante, en esta incansable búsqueda, la modelo se encontró con otro gran problema, según señaló a Intrusos de La Red, en uno de los colegios a los que quería postular a su pequeña: el Colegio Las Condes. La modelo no pudo realizar el trámite puesto que debía completar, a través de Internet, un formulario con información del padre, lo que no pudo hacer, ya que como lo ha dejado claro en diversas oportunidades, es madre soltera y no mantiene contacto con el padre de Isabella.

Tras esto, la panelista de Hola Chile aseguró que llamó en reiteradas ocasiones al establecimiento, desde donde le manifestaron que sin ese formulario no la podían ayudar. Ante este escenario, Recabarren aseveró que no sabe si es discriminación o quizás su sistema no sea el adecuado para el proceso de postulación de madres en su situación.

¿Qué crees tú? ¿Es discriminación?