A comienzos de enero de este año, la actriz Begoña Basauri se integró al renovado matinal de TVN, Muy Buenos Días, liderado por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Sin embargo, hace menos de una semana, nos enteramos que el espacio matutino vivió un nuevo “terremoto”, en donde fue despedido el director Mauricio Caro y el productor ejecutivo Gonzalo Cordero, con el fin de reformular el matinal.

Lee también: Pareja abandonó el encierro de Doble Tentación tras perder competencia de eliminación

No obstante, Begoña Basauri, a pesar de sólo llevar algunos meses al aire, se ha convertido en un gran aporte para el equipo y un rostro potente para el matinal del canal nacional.

Según informó el diario La Cuarta, la actriz estaría tranquila con esta renovación, puesto que fue una de las mejores evaluadas del espacio y considerada como un rostro cercano, que puede reírse de sí misma y que da a conocer su opinión en temas contingentes.

Además, el diario popular indicó que el rol de Basauri en el matinal tomará cada vez más protagonismo, a medida que el equipo se vaya acomodando a los cambios que trae el nuevo productor ejecutivo, Pablo Manríquez, ex director de Bienvenidos.

Recordemos que Manríquez fue desvinculado hace más de un mes de Canal 13, luego que el espacio exhibiera explícitamente las declaraciones del ginecólogo que atendió a Nabila Rifo tras el ataque que sufrió en Coyhaique, hecho que finalmente le costó el cargo.