Tras dos años alejado de las teleseries el actor nacional, Emilio Edwards, regresará a la pantalla chica de la mano de Mega, su nueva casa televisiva.

El artista se incorporará a la nueva apuesta dramática de las 15:00 horas, la sucesora de la exitosa teleserie Amanda, donde interpretará a un chef que llegará a trabajar en el restorán de una de las protagonistas de la nueva producción.

Lee también: Televidentes reprocharon la actitud manipuladora y maquiavélica de Raquel en La Colombiana

Respecto a este nuevo desafío, Emilio señaló que “es un personaje muy interesante y desafiante. Es un loquillo que se la ha pasado viajando, que estudió cocina y que finalmente decidió convertirse en chef. A pesar de que es un personaje más bien secundario, tengo relaciones muy atractivas y complejas, las cuales se van a ir desenvolviendo más adelante“, consignó Mega.cl.

La nueva teleserie contará la historia Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que por problemas económicos se ve obligada a vender a su hija de cuatro años y quedarse sólo con una pequeña de siete. 20 años después, el destino vuelve a juntar a las hermanas, quienes se transforman en rivales.

Sobre el drama que buscará conquistar a los televidentes una vez finalizada Amanda, Edwards aseguró que “la teleserie está súper entretenida y bien escrita. Además, tiene un equipo súper sólido que tiene mucha experiencia y que es muy colaborativo. Entonces se viene un proyecto muy atractivo, bonito y con una temática muy interesante”.

Cabe mencionar que en esta apuesta son varios los rostros que han puesto sus fichas en el área dramática de Mega. Matías Oviedo y Renato Munster, son solo algunos de los que recientemente se sumaron también al elenco de esta teleserie.

Recordemos que Emilio Edwards debutó en teleseries el año 2007 en Vivir con 10 de Chilevisión, luego participó de Mala Conducta en el mismo canal. En el 2010 emigró a TVN, donde trabajó, entre otras, en Témpano, Dama y Obrero, Martín Rivas y Matriarcas, esta fue su última aparición en teleseries de TVN.