Una de las teleseries revelación de este 2017 ha sido, sin lugar a dudas, la última nocturna de Mega: Perdona Nuestros Pecados.

La ficción, situada en el Chile de los años ’50, está centrada en las historias que se tejen en Villa Ruiseñor, un poblado del centro-sur de nuestro país en el que el hombre más poderoso es Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), un inescrupuloso empresario que hace y deshace con los personajes para cumplir sus objetivos.

Lee también: Así lucía Mario Horton a los 24 años en su debut televisivo en “Amor en Tiempo Récord”

En este contexto destaca su hija María Elsa, interpretada por la joven actriz Mariana Di Girólamo, quien ha mantenido en vela a la audiencia con sus amoríos con el ‘roto’ Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) y el cura del pueblo, el padre Reynaldo Suárez (Mario Horton).

Considerando los altos índices de rating y aceptación que ha tenido el programa de parte del público, Di Girólamo está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

Así lo dejó entrever en una entrevista con su canal, donde se tomó el tiempo de responder las interrogantes de sus seguidores en torno a su personaje e interpretación.

Sobre cómo ha llevado adelante su relación con el guapetón del show, Mario Horton, quien alcanzó fama en nuestro país en teleseries como Los 80 y Las Vegas, la intérprete señaló que ha sido “Súper. Mario es un súper buen compañero, un súper buen colega. No nos conocíamos, nos encontramos aquí, así de sopetón. Mi personaje estaba listo, su personaje estaba listo. Nos tocó actuar y bacán. Es una persona que tiene bastante más experiencia que yo y súper generosa a la hora de compartir esa experiencia conmigo“.

Mariana Di Girólamo | Instagram
Mariana Di Girólamo | Instagram

En relación a su personaje, en concreto, qué es lo que “detesta” de éste, la sobrina de la legendaria Claudia Di Girólamo manifestó que “A veces la encuentro sumamente cargante, es como ‘¡Córtala! Si te dijeron que no una y otra vez, y una y otra vez’, y ella sigue. Pero eso también es lo que amo de María Elsa, entonces está como esa dicotomía”.

Consultada sobre si tiene algo en común con el rol de la escolar, la ex Pobre Gallo expresó: “Yo creo que tienen en común que son súper fieles a las personas que aman, que son personas que aman. Apasionada, yo también me considero una persona súper apasionada, y que no me rindo hasta lograr lo que quiero”.

La escena más difícil

Posteriormente, uno de sus fans le preguntó a Di Girólamo cuál es la escena de Perdona Nuestros Pecados más difícil que le ha tocado interpretar, a lo que ella respondió: “Una escena que me costó harto fue la del tren, de la despedida de María Elsa con Camilo.

“Tenía mucha carga emocional y, además, era una escena que teníamos que hacer adentro del tren, desde muchos planos, y no tengo entrenamiento en cine, entonces me costaba mantener la emoción mucho tiempo, en distintos planos, con cortes y no sé qué”, agregó.

En torno a cómo se ha tomado el hecho de interpretar un personaje tan confrontacional y distinto a los que ha hecho antes, Mariana manifestó que es “Bacán poder sacar ese lado y lo estoy disfrutando mucho, jajajá, porque todos tenemos ese lado rebelde y bacán poder salirse un poco del lugar de la niña buena, que quizás era más la Belén (su rol en Pituca sin Lucas; 2014) o la Andrea (en Pobre Gallo; 2016), y poder interpretar a este personaje”.

Finalmente, la actriz comentó que “Yo encuentro seca a María Elsa, porque la encuentro muy valiente, sobre todo, para la época en que estamos hablando -principios de los ’50-. Yo encuentro que tiene respeto por sus superiores, tiene respeto por sus padres, pero… ¡Ay! La gente me va a decir ‘nada que ver’, jajajá, pero uno siempre tiene que defender a su personaje para poder actuarlo con verdad, creo yo”.

¿Qué te parecen las declaraciones de Mariana Di Girólamo sobre María Elsa?

Mariana Di Girólamo | Mega
Mariana Di Girólamo | Mega