A cuatro meses de que se estrene la película argentina, Desearás al hombre de tu hermana, se dieron a conocer sensuales imágenes de una de sus protagonistas, Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

En los registros del filme de corte erótico, que se han popularizado a través de la web, la modelo argentina luce toda su belleza y sensualidad.

Lee también: Francisca Merino sorprende en redes con delicado desnudo que realizó a los 20 años

Incluso la misma Pampita compartió una de las instantáneas con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que este es el debut de la exesposa de Benjamín Vicuña en el cine, para lo cual ha tenido una ardua preparación. “No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo. Por eso estoy tomando clases de actuación con un coach. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con este. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé”, señaló Ardohain a la revista Viva, del Diario El Clarín.

En la oportunidad, además, la trasandina aseguró que en la película hay mucho sexo y destacó que “cumplimos con lo que promete, ser un thriller erótico. Las escenas de sexo que filmamos tienen bastantes erotismo“.

La producción argentina dirigida por Diego Kaplan, narra la historia de dos hermanas con mucho carácter y apasionadas que tratan de enamorar al mismo hombre, quien se casará solo con una de ellas, tras cuatro años de amoríos. En el proyecto, la argentina compartirá el protagonismo con Juan Sorini y Mónica Antonópulos.

Carolina Ardohain | Instagram
Carolina Ardohain | Instagram
Twitter | @desearasfilm
Twitter | @desearasfilm