La hija de la recordada animadora de televisión Eliana de Caso, es una mujer muy multifacética. Además de ser actriz, es pintora, instructora de yoga, terapeuta y diseñadora gráfica, entre otras.

Como muchos rostros del espectáculo, Yuyuníz Navas es invitada a diversos eventos de marcas, y este jueves no fue la excepción. La instructora llegó hasta el Hotel W, en Santiago, para participar del lanzamiento de una nueva línea.

Lee también: La morbosa e íntima pregunta a Christell en ‘Vértigo’ que generó duras críticas

Sin embargo, Navas no llegó sola, sino que con su bella hija, Antonia Casanova. En una entrevista con Las Últimas Noticias, la madre de la joven de 15 años reveló más detalles de su “pequeña”.

Una publicación compartida de Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) el

Se trata del primer evento en que acude con Antonia, presentándola oficialmente en sociedad. “Encontré que ella (Antonia) ya estaba en edad y le gustan los eventos, así que la invité. Es una niña muy resuelta y muy madura”, aseguró la madre.

La belleza y ternura de la adolescente no pasó desapercibida por la prensa. Sobre los planes de Antonia a futuro, Yuyuníz no descarta que quiera seguir una carrera en el modelaje. “Le gusta ese tema, pero no sabe todavía qué es lo que quiere. Yo le digo que aproveche. A mí me fue súper bien haciendo comerciales cuando chica”, concluye Navas.

Sin duda, una carrera como modelo no sería difícil de conseguir para la adolescente, quien cuenta con una belleza indiscutible. Revisa aquí más imágenes de la joven promesa.