Sorpresa causó al mundo del espectáculo y a las redes sociales el repentino quiebre de Camila Recabarren y Joaquín Méndez, ya que eran considerados una de las parejas más sólidas de la televisión.

La ex Miss Chile publicó la noche de este jueves un sentido mensaje donde confirmaba el quiebre de su relación con el argentino. Sin embargo, esta decisión no habría sido tan reciente de parte de la pareja.

Lee también: “Fue una linda historia de amor”: Camila Recabarren y Joaquín Méndez confirman quiebre

Este viernes, Camila fue consultada en el matinal Hola Chile respecto al término del romance. La respuesta de la morena causó sorpresa: “Nosotros habíamos terminado hace bastante tiempo. No sé cuánto, un par de meses. No lo hacíamos público, no para seguir con el show, era para poder romper con la rutina, de separar las piezas y ver si nos extrañábamos. Era para ver si volvía esa llama, ese fuego. Pero con ‘Joaco’ no se dio esta relación, porque no había el suficiente amor”, afirmó.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Luego de esto, la ex chica reality confesó el real motivo del quiebre con el panelista de Mucho Gusto: “Él tenía miedo de dar el paso y formar una familia. Yo creo que estamos en distintas etapas”, comentó muy emocionada.

“Sentíamos admiración, discutíamos muy poco. Era una relación muy linda, pero nos pasó que fuimos más amigos que pareja. No podíamos seguir con eso”, dando a entender parte de las razones por las que terminaron su romance.

Los panelistas del matinal le consultaron si es que hubo otro problema en especial con Joaquín, a lo que la modelo respondió: “No había interés de él, ese interés de pareja, de ser el hombre de la relación. De llegar con un ramo de rosas, pero él es una hermosa persona”, reflexionó.

Camila y Joaquín se conocieron en el reality ¿Volverías con tu Ex?, el 2016. Desde entonces habían comenzado una relación que duró aproximadamente un año.