La noche de este jueves, se pudo ver a través de las pantallas de Mega uno de los capítulos más polémicos al interior de Doble Tentación y que terminó con Romina Malaspina expulsada tras agredir físicamente a Melina.

Sin embargo, otro altercado se generó en la pareja conformada por Luis Mateucci y Oriana Marzoli, quienes discutieron por el acercamiento que tiene ella con Álex.

Lee también: Aylén Milla rompió el silencio y habló sobre la relación de Leandro Penna y Lisandra Silva

Y es que cada cierto tiempo, Oriana y su expareja Álex, discuten, pero posteriormente conversan como si fueran los mejores amigos, actitud que tiene molesto a Luis, quien no reparó en decírselo a Oriana durante una fuerte conversación.

Sin embargo, algo de lo que muy pocos se percataron, es que mientras el trasandino le hablaba seriamente a la rubia, en las manos tenía una seda dental con la cual se estaba limpiando los dientes con una seda dental. Acto que es propio de realizarlo en el baño.

El argentino continuó diciéndole que no quería no quería que tuviera “ni mal rollo ni buen rollo, nada de rollo”. Palabras que al parecer Oriana no se tomó muy en serio ya que su actitud fue bastante pacífica, algo extraño en ella.

¿Qué te parece que Luis se limpiara los dientes frente a todos?

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega