El asesor de imagen Fred Redondo no se guardó nada y reveló la compleja relación que existía entre los integrantes del programa Maldita Moda, mientras él estuvo en el espacio.

El francés participó del estelar, conducido por Francisca García-Huidobro, durante su primera temporada el año 2015, oportunidad en la que compartió labores como panelista con: Mariela Sotomayor, Nadia Cabezas, Óscar Mansilla, Javier Fernández y Vesta Lugg.

Lee también: ¿No cambia? Francisca García-Huidobro recibió críticas divididas por look usado en evento

El especialista en moda confesó en el programa de José Miguel Villouta , El Interruptor, que existía un tenso ambiente laboral, especialmente entre los hombres, todo esto dado por los egos de los panelistas y aunque no quiso identificar a ninguno, aseguró que con Fernández no existía ni ‘buena, ni mala onda’.

Tras estas declaraciones, Redondo fue consultado por el programa de La Red Intrusos, donde señaló que al interior del programa de moda “la competencia más dura fue entre los chicos, lo que me sorprendió, porque la teoría machista del mundo dice que las mujeres son mas peleadoras y ahí me di cuenta que las mujeres eran más francas que los hombres“.

El asesor de imagen, que ha trabajado en países como España y Alemania, también aseguró que con sus compañeros de ese entonces “no hicimos buenas migas, como se dice aquí en Chile” y agregó que “no soy amigo de mis colegas de trabajo, así que no me afecta mucho”.

Finalmente Fred, quien participó sólo en una temporada del espacio que analizaba la moda de los rostros de televisión en algunos eventos, aseguró que sólo con Nadia Cabezas entabló una relación de amistad, la que mantiene hasta hoy.

Por su parte, Marcela Vacarezza, quien fue panelista del programa entre fines de 2016 y principios de 2017, al ser consultada por el ambiente laboral que se vivía al interior del equipo, aseguró que durante su paso por el estelar lo pasó súper bien y que no había ‘mala onda’.