Esta semana el animador de Mucho Gusto, Luis Jara, anunció su salida esporádica del matinal, dado que presenta problemas de salud y deberá someterse a una cirugía.

Esto luego que se le encontraran nódulos en sus cuerdas vocales, situación que lo mantendrá alejado de la televisión y los escenarios por al menos cinco semanas, según manifestó en su programa y en una conferencia de prensa.

Lee también: Luis Jara habló de la compleja situación de salud que lo afecta y lo alejará del matinal

Tras esta situación, comenzó a surgir la pregunta sobre quién sería su reemplazante, y el nombre que sonó fuerte más fuerte fue el de José Miguel Viñuela, quien confirmó al Diario La Estrella de Concepción su llegada al Mucho Gusto para sustituir al cantante.

“Sólo puedo decir que efectivamente voy a hacer el reemplazo. En principio es por un mes. Vengo a ponerme a disposición de lo que el canal necesite”, aseguró el exanimador de Mekano.

Además, señaló que pondrá todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo. “Espero hacerlo lo mejor posible y que después Lucho pueda volver en gloria y majestad”, aseveró.

Recordemos que Viñuela fue el conductor del matinal de Mega, entre 2005 y 2012, año en que renunció para integrarse a TVN donde trabajó hasta el 2015. Actualmente prepara un programa para Radio Candela, perteneciente a la señal del grupo Bethia.