Hace tiempo las teleseries turcas llegaron a la televisión chilena y, al parecer llegaron para quedarse, ya que se han convertido en todo un éxito entre los televidentes, siendo una apuesta segura para los canales de televisión.

Tal es el caso de Mega, el que en este segundo semestre apostará con a Iffet: la traición no tiene perdón, la que ya tiene fecha de estreno.

Lee también: Para llorar: el triste final de ‘El secreto de Feriha’ que algunos países han cortado

La teleserie que en su país de origen fue transmitida entre el 2011 y 2012, comenzará a exhibirse en Chile el próximo 7 de junio, después de Sevda, a las 17:30 horas, horario en el que actualmente se transmite El regreso de Lucas, según consignó Mega.cl

La producción narra la historia de Iffet, una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista local con quien mantiene una relación clandestina.

No obstante este hombre, que parece perfecto, se convierte en su peor pesadilla, pues durante la boda de unos amigos, borracho y fuera de control Cemil viola a Iffet. Luego éste le pide perdón y le jura que se casará con ella, sin embargo, luego de eso viene una segunda traición.

Resulta que Cecil termina casándose con la hija del dueño de la flota de taxis, motivo por el cual Iffet jura vengarse, sin imaginar que sería ayudada por el destino, cuando su patrón, Ali Ihsan, se enamore de ella.