Maldita Moda se convirtió en uno de los programas fuertes de CHV los fines de semana. Ahora el estelar de moda está en plena conformación de su equipo para la quinta temporada.

En su cuenta oficial de Instagram @malditamodachv, la producción de CHV confirmó quiénes fueron los escogidos para ser los nuevos panelistas del espacio conducido por Francisca García-Huidobro.

Lee también: Mega reveló el nombre de la teleserie que reemplazará a ‘Amanda’

En la publicación es posible ver a los seis integrantes del renovado Maldita Moda: Nicole Putz, ‘Kel’ Calderón, Nicanor Bravo, Marcelo Marocchino, Jordi Castell y Mariela Sotomayor.

Instagram | Maldita Moda
Instagram | Maldita Moda

“¡Ya queda poco! Muy pronto regresa Maldita Moda con un renovado e increíble panel. Bienvenidos @nicoputz, @k3lcalderon, @nicanor_bravo, @mmarocchino, @jordicastell, y @mariela_sotomayor”, fue el mensaje del programa en su red social.

De los panelistas que se mantienen de la temporada anterior se encuentran la periodista Mariela Sotomayor y el fotógrafo Jordi Castell, que ya habían sido parte de los ciclos pasados.

Entre las novedades que trae Maldita Moda, está la inclusión de ‘Kel’ Calderón, que vendría a ocupar el sitio que dejó su mejor amiga Vesta Lugg; y la bloguera fashion, Nicole Putz, que en su momento fue escogida como de las mejores vestidas en el New York Fashion Week.

Mientras que por el lado de los hombres, estará Nicanor Bravo, el reconocido diseñador argentino, y Marcelo Marocchino, quien ha estado muy ligado a la industria de la moda con su tienda Cielo Milano, que tiene ropa de hombre con corte italiano.

Los seguidores del programa comentaron rápidamente sobre la conformación del nuevo panel del programa de moda: “Me encanta que hayan invitado a Marocchino, para que dé su opinión masculina. Además es estupendo”, “¡Me fascina este nuevo panel!”, “me gusta que en vez de @vestalugg esté @k3lcalderon, porque ‘Kel’ es mucho más simpática y viste de manera más normal y elegante”, “genial, maravilloso panel, mucho éxito para la nueva temporada”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.

¿Qué te pareció a ti el nuevo panel?