Amanda ya está en su recta final, por esto mismo es que el área dramática de Mega ya inició las grabaciones de la nueva teleserie que ocupará el horario de las 15.00 horas.

El nombre de la telenovela será Verdades Ocultas: Toda decisión tiene su precio, que será protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala, quienes tendrán el rol de repetir los buenos resultados de las producciones anteriores del horario diurno.

Lee también: José Miguel Viñuela reemplazaría a Luis Jara en “Mucho Gusto”

Hasta el momento se ha confirmado a Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofre, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Tecke, entre otros, como el resto del elenco de la teleserie.

La producción, que será dirigida por Felipe Arratia, se desarrollará en diferentes comunas de la capital como Las Condes, Vitacura y Recoleta, además del barrio Yungay donde se anclará una buena parte de la trama. Es precisamente en un pasaje tipo cité ubicado en este céntrico barrio capitalino, donde se registrará una parte importante de esta teleserie.

Mega
Mega
Mega
Mega

La nueva apuesta dramática centra su historia en Laura Flores (Medel), madre soltera de dos niñas, Rosita (Zabala) y Rocío (Hirane), con las que vive en condición de extrema pobreza y abandono y que dado estas circunstancias opta por tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos.

Tras veinte años, el destino la pondrá nuevamente frente a la hija que dejó de ver y que hoy lleva por nombre Agustina (Zabala). Sin poder revelar la verdad, Laura se verá envuelta en una nueva encrucijada cuando sus dos hijas se conviertan en rivales y ella deba decidir a cuál de ellas proteger y amparar.

Verdades Ocultas es la onceava producción del área dramática de Mega, que tiene como misión repetir el éxito de sintonía que tiene Amanda en el horario diurno.