El avance del capítulo de este miércoles de Perdona Nuestros Pecados estuvo marcado cargado de impactantes escenas que revolucionarán la teleserie nocturna de Mega.

Todo ocurre justo después de que María Elsa (Mariana Di Girólamo) abandona Villa Ruiseñor junto a Fresita, para irse a vivir junto a su tía Clemencia (Consuelo Holzapfel), quien se encargará de ella hasta que tenga a su bebé.

Lee también: Desprecio de Dominique a Oriana fue celebrado en redes: la venezolana terminó llorando

Las escenas del nuevo episodio mostraron una discusión entre Gerardo (Nicolás Oyarzún) e Isabel (Alejandra Araya). El médico le reclamó a su esposa el mal trato que tuvo con Antonieta, la hija de Silvia: “Voy a ir caminar, a despejarme. A ver si logro recordar qué estaba pensando cuando me casé contigo”.

Posterior a esto, Isabel le impide a su marido que abandone la habitación, le da un beso y empiezan a tener relaciones. Este detalle es importante, ya que la pareja no había tenido ese nivel de intimidad desde que se casaron. Sin embargo, la hija mayor de Quiroga lanzó una impactante frase que descolocó a Gerardo: “No, por favor, en el rancho, no”. Esto podría reforzar la teoría que ronda en redes sociales, de que Isabel en algún momento de su vida habría sido abusada.

Por otro lado, una escena que llamó la atención de los seguidores de la telenovela de Mega fue la llegada de un misterioso personaje. Luego de que Armando y el padre Reynaldo abandonaran la estación de trenes, tras ir a dejar a María Elsa, apareció una mujer que acababa de llegar a Villa Ruiseñor.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Sin que lo notara, la mujer se quedó viendo al patriarca de los Quiroga y con un tono desafiante exclamó: “Armando Quiroga”. Este personaje es Elvira, que es interpretado por Katyna Huberman, quien adelantó hace un tiempo que intepretaría a la hermana menor de Estelaque viene desde Europa para ayudarla con Armando.

Los televidentes rápidamente reaccionaron en redes sociales con la llegada de Elvira, asegurando que arribó a poner orden al pueblo.

Te dejamos algunas de las reacciones de los seguidores de Perdona Nuestros Pecados.