Vértigo es uno de los estelares del espectáculo más importante de la televisión chilena, conducido por los comunicadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Como es costumbre, de a poco van confirmando a sus invitados y así lo hicieron esta semana, ya que a través de su cuenta de Facebook anunciaron la presencia de la actriz y cantante Lali Espósito.

Lee también: Bárbara Ruiz-Tagle se incorpora al elenco de la sucesora de La Colombiana

En esta oportunidad, la argentina de 25 años conversará con los animadores sobre sus proyectos futuros, la fama y el buen momento que vive, gracias a sus éxitos radiales como Ego, Boomerang, Soy, Histeria y Asesina, que la mantienen como referente juvenil.

Recordemos que la trasandina tuvo una buena acogida por parte de los asistentes tras su paso por el Festival de Viña del Mar, donde cautivó al público con su música y sus bailes, por lo cual se llevó Gaviota de Oro y de Plata, en reconocimiento a su talento.

En el presente, la estrella pop se encuentra en plena gira con ‘Soy Tour 2017’ y el próximo 16 de junio se presentará nuevamente en nuestro país frente a todos sus fanáticos, aunque esta vez el recinto será el Teatro Teletón.

Lali alcanzó una alta popularidad tras protagonizar la serie Esperanza Mía, junto a Mariano Martínez, que en Chile fue exhibida por las pantallas de Chilevisión. Sin embargo, la producción argentina no estuvo exenta de críticas por su doblaje “chilenizado”.

¿Qué te parece la nueva invitada de Vértigo?