El reconocido cantante  José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, quiso adecuarse a los tiempos modernos y transformar uno de sus temas más recordados, Te Perdí, al ritmo del reguetón.

La reedición de su canción más famosa, escrita en 1966, se enmarca en la celebración de sus 50 años de carrera artística, la que comenzó con el movimiento La Nueva Ola en los 60′.

Lee también: Vivi Rodrigues traerá a Chile nuevo estilo de baile que es tendencia en Estados Unidos

En esta nueva versión, que se adapta a los ritmos modernos, Fuentes realizó un trabajo en conjunto con Marco Bofi & Rec, la banda, con quienes grabó el tema en los estudios de Art Records de Concepción.

La nueva versión de Te Perdí está acompañada de un video clip grabado en Miami, Estados Unidos, protagonizado por los propios artistas.

Cabe mencionar que la nueva versión no sólo se reestrenará en Chile, sino también en Argentina y Perú. De hecho, en este último país ya suena en varias emisoras.

Recordemos que Bofi & Rec, la banda, es una agrupación que nació en 2014 en Concepción y realiza música pop fusión. En la actualidad, trabajan en dar un toque de modernidad a canciones que marcaron a generaciones en el pasado.

Aquí te dejamos el video clip con la nueva versión de ‘Te Perdí’.