El mundo entero está de luto tras el atentado en Manchester donde murieron 22 personas y varias decenas quedaron heridas tras las explosiones que se registraron en el concierto de la cantante pop Ariana Grande.

Destacadas figuras de la música, el cine y las artes se han sumado a los gestos de apoyo y condolencias, dejando desgarradores mensajes.

Lee también: La foto de Ariana Grande que se viralizó tras atentado y que asustó a fanáticos: es falsa

Una de las que quiso también mostrar su pesar por la tragedia fue la cantante mexicana Paulina Rubio. Sin embargo, cometió un par de errores que terminaron costándole caro en las redes sociales.

La rubia fue duramente troleada luego de que confundiera a la exactriz de Nickelodeon no una, sino que dos veces.

La intérprete de El último adiós primero escribió: “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto”, confundiendo a la estadounidense con la modelo brasileña.

Captura
Captura

Dándose cuenta de su error intentó remediarlo, pero volvió a fallar de forma épica: “#PrayforManchester Adrianagrande”, escribió la “Chica Dorada”, en vez de Ariana.

Captura
Captura

Aunque finalmente subió la publicación sin fallos y borró los anteriores, ya era demasiado tarde. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y le dedicaron decenas de memes y pesados comentarios como los que puedes revisar a continuación.