Tras verse involucrado en un asalto en una estación de servicio en el sector de Rinconada de Los Andes, Carabineros detuvo al cantante nacional Edgard Michel Cortez Díaz, más conocido como “Cody”.

El integrante del popular dúo de reguetón Eicy and Cody habría participado de un robo con intimidación en una sucursal de Copec.

Lee también: Reggaetonero acusado de violar a menor de edad en Curicó queda en libertad

Según señala el parte policial, personal de servicio realizaba un patrullaje nocturno buscando el vehículo de tipo Station Wagon que había participado del ilícito, cuando finalmente dieron con los responsables.

De acuerdo a información entregada por BioBioChile, los carabineros ubicaron el auto en la ciudad de San Felipe, estacionado frente a un salón de pool y con claras señales de haber detenido su marcha hace pocos instantes.

Tras ingresar al local, con previa autorización del administrador, los uniformados detuvieron a tres personas de características similares a las indicadas por la víctima del asalto.

Una vez trasladados a la unidad policial en calidad de sospechosos, el afectado llegó al lugar y pudo reconocer a los maleantes.

Uno de los detenidos fue precisamente Edgar, parte de la banda chilena formada en 2009 junto a su hermano Ángel, que logró llevar a la lista de éxitos temas como Te amo con locura (2009), Tu amante (2013) y Zumba tus caderas (2013).

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)