A veces, las vueltas que da la vida son sorprendentes, y esto bien lo sabe la modelo, animadora de televisión, actriz, cantante y escritora, Tyra Banks.

Y es que a este extenso currículum, Banks agregó un nuevo reto en su vida profesional. Según consigna T13, a principios de mayo la supermodelo de 43 años se convirtió en profesora y comenzó a impartir una asignatura en la prestigiosa Universidad de Standford.

Lee también: Sorprenden a ex de Kourtney Kardashian en romántica cita con guapa actriz y modelo

Es en la escuela de negocios de dicha casa de estudios que Tyra le enseña a un grupo de estudiantes a construir sus propias marcas y cómo protegerlas. En agosto de 2016, la modelo ocupó Twitter para revelar la noticia. “Estoy más que emocionada por enseñar. Está en mi sangre y ya no puedo esperar a conocer a mis estudiantes”, escribió.

Y es que Banks tiene la experiencia y la educación para enseñar sobre estas temáticas. En 2003 lanzó el programa de televisión America’s Next Top Model, en donde fue productora ejecutiva, presentadora y jurado del certamen. Dicho espacio se convirtió en una exitosa franquicia y cuenta con más de 20 versiones en todo el mundo. Además, la supermodelo posee su propia línea de productos de belleza, Tyra Beauty. Debido a su gran éxito como empresaria, el 2012 estudió marketing en la escuela de negocios de Harvard.

De acuerdo a las declaraciones que recogió T13 de Banks en una entrevista con Vogue, es una profesora estricta y no acepta el uso de celulares en la clase, a no ser que deseen tuitear algo que ella haya dicho. “Si veo que alguien no me presta atención, les voy a llamar al orden”, afirmó Tyra.

Finalmente, los más felices son sus alumnos, quienes gozan de tener como profesora a la ex ángel de Victoria’s Secret. Revisa aquí algunas imágenes del afortunado grupo de estudiantes.

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Una publicación compartida de Audrey (@audreyismusic) el

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el